La Regla 2 Minuto de Aoraciones

El sujeto es el responsable de la actividad o aquello sobre lo que el verbo aporta información. Está formado por un sintagma nominal, cuya palabra principal ha de ser un nombre o sustantivo, o perfectamente un pronombre.

Importante: El tiempo verbal de una voz debe ser respetado en el pasaje a la voz contraria, es proponer, el verbo activo y el auxiliar ser de la frase verbal pasiva tienen que estar en el mismo tiempo verbal. Por ejemplo:

Las oraciones predicativas son aquellas que se construyen con un verbo predicativo, es asegurar, no copulativo, y su predicado se denomina verbal. Este tipo de oraciones se clasifican en:

«Cuando el real espíritu de la oración es acogido con sinceridad y desciende al corazón, entonces esta nos hace contemplar la sinceridad con los Fanales mismos de Dios»

Son aquellas que expresan una orden, exigencia o prohibición. Suelen hacer uso del imperativo o de formas relacionadas con el deber.

«La oración de acción de gracias nace de confesar que hemos sido pensados ayer de que aprendiéramos a pensar; hemos sido amados antaño de que aprendiéramos a flirtear. Si miramos la vida Campeóní, entonces el “gracias” Aoraciones se convierte en el hilo conductor de nuestras jornadas»

«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta Parentela que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede rezar: nosotros somos el corazón y la voz de esta Familia que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el gloria.

El verbo de la oración puede contar con las siguientes estructuras que lo modifican o amplían su información:

Usamos cookies para fijar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

Oraciones enunciativas: las oraciones enunciativas transmiten una información y pueden ser afirmativas o negativas.

Las personas no entienden la importancia del cuidado del agua y el planeta no puede seguir esperando.

«La oración es una cadena de Aoraciones vida, siempre: muchos hombres y mujeres que rezan, siembran la vida»

Cuando el complemento circunstancial se compone de varias palabras y ocupa la primera posición suele separarse del resto de la oración con una coma por cuestiones de estilo, sobre todo cuando la oración es muy larga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *